viernes, 12 de junio de 2009

Estadísticas Blog

Las estadísticas de uso del Blog de la AMPA lo muestran con claridad: La comunidad educativa no conoce el Blog de la AMPA o lo que es peor, no le interesa.

Esta evidencia nos indica que tenemos que replantear la estrategia de comunicación AMPA-FAMILIA. Continuamos pensando que una comunicación directa en ambos sentidos, inmediata y eficaz solo es posible a través de Internet, pero es posible que la publicación del blog y de los boletines no sea suficiente.

De momento vamos a continuar publicando las informaciones que consideramos relevantes en el Blog y para el inicio del nuevo curso propondremos, como refuerzo, el envío de correos electrónicos directos. No pretendemos ni mucho menos inundar los buzones, pero sí conseguir una via directa de comunicación para aquellas informaciones que consideramos relevantes.

Próximamente, junto con el sobre de matrícula, se repartirá un escrito de la AMPA dando la bienvenida a todas las familias que se incorporan por primera vez al Instituto y anunciando a todos esta nueva "estrategia de comunicación". También se elaborará una encuesta con un formulario muy simple que se podrá cumplimentar por internet para conocer mejor las opiniones a este respecto.

Ni que decir tiene que los DOS BUZONES de la AMPA (el físico, situado en el Hall del Instituto y el virtual en la dirección de correo ampa.campanar@gmail.com) están permanentemente a disposición de todos para cualquier solicitud o sugerencia que se desee plantear.

Estadísticas Blog desde principios de 2009

No hay comentarios: