lunes, 8 de febrero de 2010

Consulta de datos de alumnos

Como se han recibido bastantes consultas sobre la consulta de datos de alumnos por parte de los padres, publicamos esta reseña informativa para tratar de ayudar a resolver las dudas.

LEER MAS

En primer lugar tenemos que acceder a la página siguiente:

http://www.sgdweb.com/iescampanar

Como se trata de una página "segura" y posiblemente no la tengamos registrada en nuestro ordenador aparecerá un mensaje parecido a este:

Dependiendo del explorador el mensaje puede cambiar, pero en cualquier caso contestar afirmativamente (continuar/ Entiendo los riesgos/añadir excepción o similares). después se abre la página de la aplicación de gestión:



Otra cuestión que causa dificultades es que muchos buscadores bloquean las ventanas emergentes, por lo que esta ventana anterior no aparece. Para evitar esto hay dos alternativas: acceder al menu herramientas/opciones WEB del navegador y desmarcar la casilla de bloqueo de ventanas emergentes o bien hacer clic sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecionar Abrir en una ventana nueva

Ya en esta pantalla en el campo de usuario se introduce el DNI (sin la letra) del padre o la madre y como clave el numero de expediente de nuestro hijo. Este número de expediente figura en todos los boletines de evaluación.

Si no se conoce el número de expediente consultar con la Secretaría del centro.

No hay comentarios: