viernes, 15 de enero de 2010

Alumn@s del IES en "Les Corts"

Este es el segundo año en el que nuestro Instituto participa en las sesión Autonómica de "Modelo de Parlamento Europeo" organizado por la Fundación San Patricio vinculada a Caja Madrid. En esta sesión participaron un total de 67 estudiantes de Cataluña, Baleares y Murcia, además de la Comunidad Valenciana.

Cuatro alumnos de nuestro Instituto fueron seleccionados por los trabajos presentados: "El proceso de Bolonia", "La dependencia energetica de Europa", "La crisis economica" y "La Eutanasia".

Sara Bueno, Rafael Ibáñez, Marta Ramos y Pedro Serrano, todos ellos de 1º de Bachiller, han realizado un magnífico trabajo tanto en las sesiones de trabajo internas, debatiendo en sus comisiones correspondientes con alumnos de otras delegaciones, como en la sesión de las Cortes Valencianas, que tuvo lugar el viernes día 15 de enero.

La Comunidad Educativa del IES Campanar se siente muy orgullosa de ellos tanto por la profundidad de sus trabajos como por sus valores de respeto y colaboración con el resto del equipo.

Desde la AMPA del Instituto queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los cuatro alumnos, a las profesoras que han participado en la revisión de los trabajos y muy especialmente a la profesora responsable del grupo, Mª Jesús Caballer, y a la Subdirectora, Pilar García por el esfuerzo que han realizado.





Para ver el álbum completo hacer "clic" sobre la imágen.
MEP- Enero 2010

No hay comentarios: