viernes, 13 de noviembre de 2009

Asamblea de la Asociación

Tal como estaba previsto, ayer se celebró la Asamblea anual de la AMPA.
El primer turno de intervenciones corrió a cargo del equipo directivo del Instituto, representado por el Director D. Ricardo Rizo y la Vicedirectora, Dª Pilar García, que respondieron a las preguntas formuladas por las madres y padres presentes. Una buena parte de las cuestiones estuvieron relacionadas con la marcha de las clases y la falta de algunos profesores al inicio de curso. El Director ofreció explicaciones a las incidencias que se han producido, que por otra parte y con los datos completos en no representan una situación alarmante. No obstante del debate se desprende que el origen del problema se encuentra en la falta de una respuesta ágil de la Administración en el proceso de sustitución de las bajas.
Otro aspecto sobre el que se ha debatido es la línea en Valenciano. El número de alumnos que vienen con esta opción desde los centros de primaria ha descendido significativamente, lo que ha repercutido en nuestro centro.
También se proporcionó información sobre las medidas adoptadas en el centro para la prevención de la gripe A.

A continuación se prosiguió la reunión de la asamblea con el orden del dia previsto. Se aprobaron los presupuestos de la Asociación para el próximo año y se encargó a la Junta Directiva entrante que realice un estudio de las cuotas a satisfacer para el próximo curso, atendiendo a la diversidad de circunstancias familiares.

La Presidencia de la Asociación y la Junta Directiva renovaron su mandato por un año más y se informó sobre las próximas elecciones a Consejo Escolar y candidatura presentada por la AMPA.

No hay comentarios: