viernes, 26 de octubre de 2018

Nota informativa


Desde la AMPA queremos dejar claro, ya que al parecer la información facilitada en los sobres de matrícula quedaba ambigua, que la aportación voluntaria de las familias que se pedía mediante transferencia era la cuota para ser miembro de la AMPA del IES Campanar.

Esa cuota tiene como objetivo colaborar en la mejora de la educación de nuestros hijos en el Centro y sin ella muchas de las actividades que se realizan para todos los alumnos desde la AMPA no podrían llevarse a cabo mermando así la calidad del año escolar de los estudiantes.

Os recordamos las principales acciones en las que se utilizan los fondos aportados por todas las familias:
-          - Seguro escolar obligatorio.
-          - Agenda escolar.
-          - Subvención parcial de salidas extraescolares.
-          - Colaboración económica para las actividades de la asociación de alumnos.
-          - Graduaciones 4º ESO y Bachillerato (Orlas, pago gastos salón actos Petxina…)
-         -  Aportación con distintas acciones durante el curso (concursos literarios, creativos, fiestas, adquisición de libros de lectura para el Centro, fotocopias relacionadas con las actividades de la AMPA…)

Si aún así sientes que no quieres ser miembro de la AMPA y deseas que se te devuelva parte de la cuota (no se devolverá el dinero del seguro escolar obligatorio) que nos transferisteis con la matrícula, rogamos nos envíes un email con vuestros datos y el justificante bancario de ingreso al email de la AMPA (ampa.campanar@gmail.com) antes del 30 de noviembre.
Pasada esa fecha límite si hay familias que desean dejar de ser miembros de la AMPA comunicaríamos directamente con ellas para concretar un día para abonarles en mano la cuota ingresada menos los gastos indicados.

Desde la dirección de la AMPA rogamos nos disculpéis si os ha causado alguna molestia. El próximo curso intentaremos dejarlo más claro para evitar posibles malentendidos. Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios: