viernes, 18 de junio de 2010

Las notas de Selectividad se podrán consultar a partir de mediodía

Las notas de las Pruebas de Acceso a la Universidad (la conocida Selectividad) se podrán conocer en esta página en las próximas horas:

http://www.uv.es/~webuv/pau.htm


Para obtener la nota, se deberá introducir el nombre de usuario y la contraseña que se facilitó a los estudiantes el primer día de los exámenes (en el mismo papel donde estaban las pegatinas con el código de barras). Aquellos interesados que hayan perdido la contraseña podrán pedirla de nuevo en su respectivo instituto de Secundaria a partir de las 12 del mediodía de hoy.


Por otro lado, mañana sábado la Universitat de València estará abierta (el Servicio de Información al Estudiante-DISE) para asesorar a los estudiantes y a sus familias sobre todo el proceso de acceso a la Universidad.

Reclamaciones
1. El estudiante podrá pedir una reclamación o una segunda corrección sobre sus calificaciones de los exámenes de la PAU.

2. La reclamación supone comprobar que no ha habido errores en el proceso de corrección y calificación. Solicitar reclamación de alguna asignatura anula la posibilidad de pedir una segunda corrección.

3. La segunda corrección supone que otro corrector corregirá de nuevo el examen. La calificación definitiva será la media de las dos calificaciones.

El plazo de presentación de estas solicitudes será de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de la publicación de las calificaciones.

4. Si la diferencia entre la primera y la segunda corrección fuera de dos o más puntos, se realizará una tercera corrección. La calificación definitiva será la media de las
tres calificaciones.
5. Sobre el resultado del proceso de segunda corrección, el estudiante podrá presentar una reclamación.

Novedad

6. El estudiante podrá ver los exámenes de los cuales haya pedido una segunda corrección después de todo el proceso de segunda corrección y reclamación.


Ver NORMATIVA

No hay comentarios: