miércoles, 23 de diciembre de 2009

Actividades de fin de trimestre



Como ya anunciamos en estas páginas, el día 21 de diciembre se celebraron un gran numero de actividades extracurriculares.

Con la coordinación de Amparo Cinos y Mª Jesús Caballer, los alumnos de 2º de BAHC de Biología Humana prepararon un power point sobre el SIDA para el resto de sus compañeros y para los alumnos de 1º de Bachiller.

Los alumnos de 4º de la ESO A y B trabajaron con sus profesoras de Historia y de Filosofía la película "La ola" dentro del tema "el fascismo". Los alumnos de 3º de la ESO A y C trabajaron el musical "Moulin Rouge" con Jose Miguel Sanz,su profesor de música

Los alumnos de 1º ESO de la optativa de Religión fueron, con Mª Jesus Sanmartín, a visitar Belenes, mientras que el resto de los alumnos de 1º y 2º de la ESO pasaron la mañana en el Bioparc, a pesar del mal tiempo y gracias a los valientes profesores que acompañaron.

Un grupo de alumnos mediadores acudió al IES Benlliure a las jornadas de mediación que se realizan todos los años y en las que expusieron unas propuestas muy originales basadas en le serie "Fisica y Química" seleccionadas por Javier Agustí.

Por último, los alumnos de 4º de Diversificación y los de 3º B trabajaron un docummental sobre Ausias March en el aula y posteriormente asistieron a la Biblioteca de Campanar para realizar un taller de búsqueda literaria..

Como puede comprobarse, todo un despliegue de actividades que sirven de prólogo a las vacaciones navideñas.

No hay comentarios: