Alejandro Font de Mora, consejero de Educación, fue protagonista de la segunda jornada del debate de los presupuestos ante el pleno de las Cortes. El socialista Adolf Sanmartín no se anduvo por las ramas. "Ha confundido la mayoría absoluta con el poder absoluto. Toda la comunidad educativa le anticipó que era imposible enseñar Educación para la Ciudadanía en inglés. Le agradezco que reconozca que se ha equivocado, pero al aceptar negociar los 13 puntos que exige la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública asume el fracaso de su política educativa. Está usted inhabilitado. Debe dimitir primero y retractarse luego de todas las declaraciones groseras que ha dedicado a la comunidad escolar".
Josep Maria Pañella, de Compromís, sentenció: "Como no va a dimitir, el consejero debe ir castigado a barracones a escribir mil veces 'Con la educación no se juega".
"Abrazo" de Font de Mora al diputado socialista Adolf Sanmartin, quien momentos antes había solicitado su dimisión. Observese la crispación de la derecha...
No hay comentarios:
Publicar un comentario